lunes, 3 de junio de 2013

10. Derechos de autor









Todos los artículos de este blog son originales y escritos por su autor. Cuando se cita texto ajeno se hace siempre entre comillas o en cursiva y poniendo un enlace al original o citando su origen. Las imágenes, cuando no son propias, están correctamente referenciadas. En ningún caso se ponen imágenes con derechos de autor. 
Blogger respeta los derechos de los propietarios de derechos de autor y se atiene a la ley estadounidense que regula este ámbito, denominada Digital Millennium Copyright Act (DMCA), y a otras leyes aplicables. Cuando recibamos una notificación justificada de conformidad con lo estipulado por la DMCA, intervendremos para eliminar rápidamente el contenido identificado como infracción de derechos de autor. Asimismo, suprimimos los blogs que cometen infracciones de forma reiterada y, en determinados casos, procedemos a la terminación de las cuentas de Blogger. Si quieres obtener más información acerca de la DMCA y acerca de cómo notificarnos una infracción de dicha ley, haz clic aquí






rellenando un simple formulario, en el cual aceptamos los términos y condiciones del servicio. Y solo introduciendo nuestro correo eletronico y dirección URL de nuestro blog, podemos definir cual es la manera en la que nos gustaría que se utilizaran los contenidos que vamos incluyendo en el. O lo que es lo mismo,.. dejamos CLARAMENTE especificado con un respaldo “legal”, cual o cuales son las AUTORIZACIONES que damos a las demás personas, para el USO de los contenidos de nuestros blog,.. nuestras palabras, IDEAS, o creaciones. Como por ejemplo, podemos definir claramente como autorizamos, a que alguien reproduzca (“copie”), distribuya y comunique (“pegue” en otro blog o web), algo que sea de nuestra autoria para usos comerciales o no comerciales. Pudiendo elegir que tenga un ámbito Nacional o mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario