martes, 4 de junio de 2013

13. Me voy de viaje Ejercicio obligatorio



Mi programación para unas vacaciones Tranquilas y Espectaculares.


Llegare a Barcelona y me trasladare al Hotel Arts Barcelona
Tan pronto como me registre, dejare el equipaje en la habitación y me dispondré a descansar del viaje un poco y asi poder disfrutar de mis vacaciones.

Este hotel de diseño, con vistas a la playa de la Barceloneta y al centro de Barcelona, ofrece una piscina al aire libre y un spa de lujo. El Hotel Arts dispone de una colección de arte contemporáneo, un casino y un restaurante con estrellas Michelin.
El Arts se encuentra junto al puerto olímpico de Barcelona y está rodeado de tiendas y animados bares. La playa de la Barceloneta está a 250 metros y el parque de la Ciutadella se encuentra a 300 metros de distancia.
Las elegantes habitaciones del hotel Arts están equipadas con TV de pantalla plana y sistema de sonido Bang & Olufsen. Los amplios baños tienen bañera y ducha de hidromasaje separadas.
El restaurante del hotel, el Enoteca, sirve cocina mediterránea. El Arola, muy creativo, está gestionado por el famoso chef Sergi Arola. El hotel Arts también alberga una cafetería y una champañería con terrazas frente al mar.
El hotel Arts cuenta también con una peluquería y varias tiendas, entre las que hay una tienda de regalos y una de delicatessen. El personal de conserjería habla varios idiomas.





Plan de viaje para visitar

Las Ramblas

La calle más famosa de Barcelona

Sagrada Familia

2 millones de visitantes al año: Es un monumento aparatoso, sorprendente, singular, donde Gaudí hace un ejercicio naturalista de inusitada belleza.

Montjuïc

Jardines, museos, un castillo y más

Camp Nou

Santuario del FC Barcelona

Poble Espanyol

Toda España en Barcelona

La Fuente Mágica

3.620 chorros de agua

Santa María del Mar

La Boqueria

El mejor mercado de comida del mundo

Catedral

La única y original

Palau de la Música

El Modernismo no es solo

Parque Güell

Este parque configura el punto de partida ideal para iniciar el recorrido de la Barcelona modernista.

Este proyecto fue pensado por Gaudí como un lugar en el que las clases acomodadas pudieran escapar del ruido de la ciudad en una especie de ciudad-jardín al mejor estilo británico.

También ideada por Gaudí fue el Palau Güell, el que fuera la residencia en Barcelona del Conde Güell (mecenas y amigo personal del artista). Este palacio fue terminado en 1890 y en su interior encontramos un sinnúmero de detalles que reflejan la prolífera imaginación del artista.

Torre Agbar

La Torre de "Aguas de Barcelona" se ha convertido desde su inauguración en 2005 en un símbolo de la ciudad. Este edificio de forma fálica merece una visita nocturna, pues sus 34 plantas se iluminan durante unas horas con diferentes colores gracias a los 4.000 leds instalados en la fachada...

1 comentario:

  1. ¡Vaya viaje más bueno y bien organizado para celebrar el final del módulo!

    ResponderEliminar